Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Y LLEGÓ EL FIN DE CURSO

Una vez más, hemos terminado el curso con un Encuentro de Familias  en el que nos hemos reunido muchos  componentes de la Asociación en la Casa de las Torres de Santa Cruz. Una oportunidad maravillosa para desearnos feliz verano, hablar de nosotros de un modo más distendido, disfrutar de una comida suculenta bailar, jugar y participar en unas actuaciones teatrales muy especiales que pusieron el broche de oro a esta jornada tan esperada.

Contamos con el relato y escenificación de la “Princesa primorosa”,  segundo cuento publicado (deseosos, ya, de leer el tercero)  de nuestra profesora de Teatro Adelaida Pittaluga. Una historia con mucho ritmo que embelesó a los más peques y que  nos divirtió mucho a todos.

A continuación, disfrutamos de la actuación musical de Débora Silva y Marcos Mella. Un dúo muy especial: Ella artista polifacética, además,  de una de nuestras logopedas y Él un cantante y compositor ferrolano que descubrimos gracias a Debi.

Muchas gracias  por llenar el Teatro de las Dos Torres de Santa Cruz con tanta magia, gracias a la Comisión de Fiestas por generar eventos con tanta ilusión a lo largo del curso  y gracias a todos los participantes en el Encuentro por compartir vuestro tiempo  con todos nosotros.

En Julio continuamos con muchas actividades. Disfrutando del verano sin perder de vista las metas a perseguir.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido