Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

¡Y POR FIN LLEGA!

Llega el verano, momento que todos ansiamos, sobretodo pensando en las vacaciones. Este verano va a ser muy especial para Elvia, pero por motivos muy diferentes.

Elvia es una joven del programa de empleo que lleva tiempo ansiando una oportunidad laboral. Ha realizado prácticas en varias empresas como BBVA y un comedor escolar, pero ninguna de ellas con opción a contrato.

Hace unos meses, la Escuela Infantil Municipal Luis Seoane, se ponía en contacto con nosotros interesada en insertar en el equipo de profesionales a una persona con discapacidad intelectual. Conocimos su proyecto y sus valores, y nos enamoró. No dudamos en presentarle a Elvia y a su familia esta alternativa laboral. La respuesta fue inmediata y la ilusión apareció en el rostro de Elvia, así como los nervios por empezar y demostrar todas las cualidades que reúne para defender un puesto de trabajo.

Elvia está en fase de prácticas, aprendiendo la rutina de trabajo y adaptándose al mismo. Desde Down Coruña le deseamos ¡¡mucha suerte!!

A la Escuela Infantil Pasiños le damos las gracias por la oportunidad ofrecida, sintiéndonos muy orgullosos de encontrarnos en el camino de la lucha por la igualdad de oportunidades de acceso a un puesto de trabajo remunerado para las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido