Y SEGUIMOS PISANDO FUERTE

Hoy os queremos hablar de una persona. Os queremos presentar a Dani G.

Dani es un joven que acaba de cumplir 27 años, y que tras su paso por el programa universitario Espazo Compartido, ha realizado varias formaciones y prácticas que le han permitido ganar experiencia y madurez en temas laborales.

Desde hace un tiempo para aquí hemos ido observando como Dani, a pesar de su carácter tímido, se mostraba cada vez más motivado hacia el trabajo y las experiencias de prácticas que iba teniendo eran un éxito. En todas ellas destacan su educación, su alegría, su saber estar, su sentido de la responsabilidad, su esfuerzo por superarse a si mismo cada día…

Así con la entrada del año nuevo, participa en un proceso de selección, del que sale la persona escogida por la empresa para desempeñar el puesto de Ayudante Camarero en Burger King.

Es a principios de marzo cuando Dani se incorpora a su puesto de trabajo con mucha ilusión y ganas.  Desde el primer día se esfuerza en realizar correctamente sus tareas y cumplir con sus obligaciones, y siempre con su mejor sonrisa.

Desde la empresa nos transmiten que están muy contentos con él y con el trabajo que realiza. Dani tiene la suerte de tener un equipo de compañeros que hacen que su día a día en el trabajo sea muy agradable, y que en caso de necesitar algo, sabe que puede contar con ellos, que amablemente le brindan su ayuda.

Nosotros además de estar muy orgullosos de Dani, estamos muy contentos con empresas como Burger Kam, empresa dedicada a la gestión de restaurantes de comida rápida, que dan la oportunidad a jóvenes con Síndrome de Down de poder realizarse en un puesto de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *