YA A LA VENTA NUESTROS CALENDARIOS DEL 2021

La Asociación Down Coruña presenta su Calendario Solidario 2021, una propuesta de sensibilización y acercamiento a la sociedad de las personas con síndrome de Down para que ésta pueda comprender los conceptos que nuestra Asociación defiende de “diversidad e inclusión”.

Durante las Navidades de este año pretendemos poner en la calle unos 600 ejemplares de este trabajo, en el que los protagonistas son las personas con síndrome de Down. Estos ejemplares podrán adquirirse en los centros comerciales de El Corte Inglés de nuestra ciudad (Cuatro Caminos y Marineda), en la sección de papelería,  con un precio de 10 €/unidad que se destinarán íntegramente a sostener las actividades que realiza la Asociación en beneficio de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Próximamente  también estarán disponibles en la FNAC Coruña.

Con la colaboración de diferentes empresas de la ciudad (El Corte Inglés, Gadis, Vegalsa-Eroski, Bayfa, Copasa, Cyma Informática, Fnac, Blanco San S.L, Autopullmans Travidi, Isla Coruña,) y a través de un acto de Responsabilidad Social, juntos tendremos la oportunidad de contribuir al desarrollo del tipo de sociedad que queremos construir, apoyando a un colectivo “del que pretendemos lograr una plena integración social y laboral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *