DOWN CORUÑA PRESENTE EN LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE DOWN ESPAÑA

DOWN ESPAÑA ha celebrado esta fin de semana su Asamblea General Extraordinaria donde, representantes de las entidades que la forman, han elegido la nueva composición de la Junta Directiva que estará al frente de la entidad los próximos 4 años. El valenciano Mateo San Segundo, vinculado a DOWN ESPAÑA desde sus inicios ya que fue uno de los firmantes del acta de creación de la entidad, recogerá el testigo de José Fabián Cámara, presidente de la Federación desde 2010.

La nueva composición de la Junta Directiva la completan cinco personas más: Florentino González (presidente de DOWN SEVILLA Y PROVINCIA), Manuel Álvarez (presidente de DOWN CORUÑA) y Cristina Agudo (DOWN TOLEDO), como vocales; y Milagros Portillo (presidenta de DOWN LA RIOJA) y Paloma Santolalla (secretaria de DOWN CÓRDOBA) como suplentes.

Cristina Agudo, joven con síndrome de Down, recoge el testigo de Ruth Ramos que en 2016 se convirtió en la primera persona con esta discapacidad intelectual que ostentó un cargo el órgano directivo de DOWN ESPAÑA.

De esta forma, la composición de la nueva Junta Directiva de la Federación queda de la siguiente forma:

  • Presidente: Mateo San Segundo

  • Vicepresidenta 1ª Nieves Doz

  • Vicepresidente 2º: Manuel Velázquez

  • Secretaria: Pilar Sanjuán

  • Tesorero: Diego González

  • Vocales: Francisco Muñoz, Mar Rodríguez, Florentino González, Manuel Álvarez y Cristina Agudo.

  • Suplentes: Milagros Portillo y Paloma Santolalla

Desde Down Coruña deseamos lo mejor en esta nueva etapa llena de nuevos retos e ilusiones en  la lucha por la plena integración de las personas con Síndrome de Down.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *