Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

II CARRERA POR LA INTEGRACIÓN ENKI

enkiSon muchas las iniciativas que se llevan a cabo, a lo largo del año, en la ciudad a favor de la integración social de las personas con diversidad funcional, una muy especial es la que organiza Proyecto Enki y que se va a celebrar el próximo domingo 13 de septiembre: la II Carrera por la Integración Enki 2015.

Una carrera, a lo largo del paseo marítimo, llena de obstáculos a superar: montaña de neumáticos, bolas gigantes, piscina de espuma, laberinto de gomas…. Una carrera inclusiva, abierta a todos los públicos y no competitiva. La única meta es pasárselo bien.

También se podrá disfrutar de la Feria de la Solidaridad, un espacio de interacción y sensibilización sobre la discapacidad. O participar en la After-Party: con photocall, yincanas y muchas más actividades.

Al final de todo, habrá entrega de premios y un concierto fin de fiesta.

Desde Down Coruña os animamos a participar y formar parte de un evento que promete ser altamente divertido. Y todo, además, por una buena causa, ya que el dinero recaudado será destinado a motivos sociales, como la creación de un Club Deportivo Inclusivo. Por este motivo, la Asociación ha creado el equipo “Down Coruña” para poder asistir todos juntos, quien quiera formar parte del mismo tiene que indicar el nombre del equipo a la hora de inscribirse.

El jueves, 11 de septiembre, es el último día para realizar la inscripción y apuntarse en el equipo. Así que no perdáis un minuto e inscribiros por internet en http://www.proyectoenki.com/enki2015 o, si lo preferís, en los puntos de venta directa de El Corte Inglés. Los precios oscilan entre los 3 y los 7 euros.

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de asociacion@downcoruna.org o llamándonos al 981263388.

Todas las personas afrontan obstáculos en su día a día.

¿Te atreves a sortearlos con nosotros?

enki 2

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido