UNA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL

 

SDC13834

Tras la firma del convenio de colaboración con Serviguide, Alberto C, de 27 años, ha iniciado el pasado 14 de enero unas prácticas con posibilidad de contratación en el puesto de auxiliar de servicios.

Alberto se muestra muy ilusionado con sus prácticas, y cuenta maravillas de las mismas con una gran sonrisa en su rostro. La adaptación a su puesto de trabajo está siendo muy positiva, observándose un muy buen ambiente de trabajo.

Comenta que le gustan mucho las tareas que realiza y que le encantaría conseguir un puesto de trabajo en esta empresa ya que su perfil profesional responde a las características del mismo.

A lo largo de su jornada realiza tareas como transcribir encuestas al ordenador, destruir documentación interna, hacer inventario del material de oficina, llevar la correspondencia de la oficina central a otras delegaciones o entidades de la ciudad.

Acciones como éstas nos demuestran que avanzamos hacia una sociedad más igualitaria y comprometida con las personas con capacidades diferentes.

SDC13833

One Response to UNA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL

  1. Mariángeles dice:

    Sigo de cerca vuestra labor. Sois estupendos, ¡chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *