Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Acercamos el programa Ecofriendly21 al CEIP Alborada

Ecofriendly21 en CEIP Alborada

Nuestros chicos del programa Ecofriendly21 se desplazaron, coincidiendo con el día Mundial del Medioambiente, al CEIP Alborada con una propuesta medioambiental muy atractiva e interactiva.

Programa Ecofriendly21 en CEIP Alborada
Los alumnos y alumnas del CEIP Alborada en una de las pruebas de la “Oca Medioambiental”

Propusimos a 40 alumnos y alumnas de 2º de Primaria del centro el reto de jugar a nuestro nuevo juego de la “Oca Medioambiental” del programa Ecofriendly21. Una actividad repleta de pruebas y preguntas relacionadas con el cuidado de nuestro planeta.

TABLERO OCA ECOFRIENDLY21

Al terminar el día, hicimos entrega de un regalo muy especial a los alumnos y alumnas del colegio, nuestros “Eco-Retos”, elaborados con mucha ilusión por nuestros estudiantes del programa Ecofriendly21.

Eco-Retos de Ecofriendly21

Desde Down Coruña queremos agradecer el apoyo de Vegalsa-Eroski y su colaboración en esta iniciativa así como la implicación de todos los agentes educativos del CEIP Alborada.

¡Nos quedamos con muchas ganas de repetir la experiencia!

¿En qué consiste nuestro programa Ecofriendly21?

Ecofriendly 21 es un proyecto de empleabilidad, promovido por la Asociación Down Coruña, que pretende buscar y mejorar la inserción laboral de personas con síndrome de Down y Discapacidad Intelectual. En el programa participan personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual que han terminado su etapa educativa y que requieren apoyo para su acceso al mercado laboral.

Esta acción formativa teórico – práctica permite la obtención de una certificación profesional privada de agente de acción medioambiental. Ecofriendly21 cuenta con un total de 800 horas formativas.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido